domingo, 1 de mayo de 2011

Noel Torres el comando del diablo

Noel Torres es un joven exponente de la música regional mexicana del género Norteño-Banda que tanto éxito está logrando tener en el público de habla hispana y principalmente en los mexicanos. Noel Torres es un joven muy luchon que se esfuerza contínuamente por crear temas que dan el el clavo del asunto y que representan situaciones y cuestiones que se relacionan con narcotráfico, armas y sicarios.
 A los 15 años de edad Noel Torres tuvo su primer encuentro con el acordeón, instrumento que llegó a su casa y el cual inició a tocar sin conocimiento alguno y el que hizo que su viera diera un giro de 360 grados al pensar ya desde esa edad a llegar a ser alguien grande en el ambiente de la música norteña.
 Antes de su asendencia a la fama Noel Torres participó en algunas agrupaciones musicales que lo hicieron madurar como músico y compositor. Uno de los temas mas fuertes de Noel Torres es "El Comando del diablo", el cual interpreta a dúo con Gerardo Ortiz y que ha tendio un éxito arrollador en México y entre el público de habla hispana en los Estados Unidos.
 Noel Torres se ha inspirado para componer en los acontecimientos recientes que estamos viendo a cada dia y que pasan en los noticieros en cadena nacional tanto en México como en Estados Unidos. Los "corridos enfermos" de Noel Torres son todo un éxito y el cantautor asegura que no dejará jamás de cantarlos porque son un reflejo de la realidad que vivimos a diario todos los mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario